23 Mar 2008
Viajando en Español con Luis y Joan Rojas
Nuestro programa de videos on-line ya está disponible para todos los que deseen practicar y mejorar sus destrezas linguísticas

 

Hola amigos qué tal!  Les saluda a su amigo Luis Rojas.  Bienvenidos a este podcast de Rojas Spanish Languaje, directamente desde la ciudades gemelas.  Específicamente de la ciudad de Saint Paul,  en el estado de Minesota, en los Estados Unidos.  Bienvenidos a todos ustedes y por supuesto tengo que agradecer la colaboración de nuestro amigo Roberto Everest quien siempre nos trae esta introducción que ya es característica de nuestro programa. Hoy estoy muy muy contento.  Tengo el placer de anunciarles de que esta semana pudimos lanzar nuestro programa de videos.  Mi esposa Joan y yo tenemos este programa de suscripción por videos, el cual va a ser una herramienta más para todos los que quieren practicar su español,  quieren mejorar habilidades de español y sobre todo quieren aprender de la cultura.  De modo que ya está a disposición de ustedes,  solamente tienen que ir a mi sitio web www.rojasspanish.com y allí en el menú, puedes ir a la opción de vídeo online suscripción. Entonces hacen click aquí y van a ver una descripción de lo que es el video y obviamente poder pasar a la página de suscripción. Así es que esto me anima mucho porque es una respuesta a la necesidad de poder crear un material que pueda ayudar realmente a todos ustedes.  Y a la vez es la respuesta a muchas iniciativas o a muchas preguntas que he recibido de personas como ustedes de los podcasts  y también de mis estudiantes aquí en los Estados Unidos y mis estudiantes extranjeros en Latinoamérica, que están buscando una herramienta más que les permita mejorar sus habilidades lingüísticas.  ¡ya está!

Ahora ¿Cuál es la diferencia de este programa de otros programas?  Primero que es una suscripción.  Es decir van a tener ustedes la disponibilidad de registrarse una vez. Va hacer de suscripciones automáticas y los que no desean pueden simplemente cancelar la suscripción.  Y durante todo el mes por 30 días pueden ustedes estar viendo los videos una y otra vez.  De modo que se familiarizan con el audio.  Y los vídeos tienen las letras de lo que discutimos allí con las personas.  De modo que ustedes pueden seguir las letras de los videos y relacionar,  no solamente una práctica auditiva,  sino una práctica de comprensión donde van a poder ver las palabras.  Estos no son diálogos preestablecidos,  prediseñados.  Son diálogos exactamente como se han dado en el mismo lugar,  de modo que ustedes se van a dar cuenta. No es que haya imperfecciones en la forma de hablar de alguna persona,  simplemente es la forma cómo hablan.  Eso no significa que está bien o mal. Simplemente quiero exponer a ustedes las situaciones reales.  Este primer grupo de videos es de Puerto Rico.  Después vamos a continuar con Perú,  Argentina,  Venezuela,  Nueva York y otras áreas en los Estados Unidos donde hablan español y también otros países incluyendo España.

De modo que amigos nuevamente Déjenme repetirles,  ya está en mi sitio web www.rojasspanish.com.  Vayan a la sección video online suscripción iban a tener toda la información acerca de cómo estudiar.  Si ustedes tienen preguntas adicionales o quieren saber algo más antes de suscribirse a este programa,  por favor envíenme un email a podcast@rojasspanish.com Mi esposa y yo vamos a estar muy contentos de poder responder a sus preguntas.  Recuerden este programa se llama Viajando en español con Luis y Joan rojas,  de modo que queremos volcar en ustedes a través de estos videos,  nuestra experiencia,  nuestra perspectiva tanto de  enseñar español como de aprender español. Acompañarlos en su viaje de aprender español y conocer la cultura hispana de una  perspectiva diferente.  Como digo en mi sitio web,  esto es aprender español a la manera de los Rojas.  Entonces están bienvenidos y muchas gracias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.